http://www.maillotdefoot2015.com/

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

http://www.maillotdefoot2015.com/

967651
Las carreras de Immobile detrás de la defensa varían en alcance. En este ejemplo, ofrece una carrera directa más allá de la defensa, que Luis Alberto (que tiene ocho asistencias de la Serie A por su cuenta) pasa por la defensa. Es un pase directo peligroso que rompe la línea y conduce a un gol. En casos como este, Immobile avanzará en línea con la línea de fondo. Observe que recibió la pelota en el espacio de 2/4, más cerca del lateral derecho que del central derecho. Jugar desde el hombro de los defensores centrales, especialmente con Joaquín Correa llamando su atención en el medio, crea espacio para el pase.

Cuando analice las carreras de Immobile, notará que su éxito comienza con su posición inicial. En este caso, nuevamente se demora en la brecha de 2/4 esperando que se desarrolle la jugada. Una vez que Manuel Lazzari entró, Immobile pudo ver a tres de los cuatro defensores en la línea de fondo siguiendo atentamente el movimiento maillot Marseille 2020 2021 de Lazzari. Él atrapa a Jeison Murillo con mala orientación corporal y Nicola Murru dando un paso adelante para presionar. Eso deja una brecha masiva detrás de Murru, una que Murillo no está preparado para cubrir. Immobile leyó la señal de maillot Inter Milan 2020 2021 su compañero de equipo y los errores de la defensa, activando su carrera en el medio espacio derecho.

Detener el juego
Aunque es un corredor vertical activo, estira constantemente el campo y explora la línea de fondo, Immobile también se siente cómodo jugando debajo de Correa para apoyar el centro del campo. A medida que el Lazio ataca desde la parte posterior o el tercio medio, Immobile, mientras se mantiene atento al pase asesino, tenderá a caer entre la línea de fondo y los centrocampistas. Con Correa fijando la línea de fondo, Immobile tiene la libertad de operar en los bolsillos de espacio que se abren entre las líneas.

El mapa de calor de Immobile es fascinante. Si bien tiende a recibir el balón en el lado izquierdo, puede ver que es más activo cuando ingresa al tercio final y al área. En esa área anterior, es típico ver a Immobile ofreciendo una salida alta entre líneas y deteniendo el juego para sus compañeros de equipo. Con Correa por delante, Senad Lulić a su izquierda y Alberto (que promedia 3.1 pases clave por juego) ofreciendo una salida negativa, Immobile puede darle a su equipo una salida confiable para el progreso y conectarse con sus compañeros.

Una vez que maillot de foot ha tirado la pelota o ha jugado a alguien hacia el espacio, Immobile busca moverse más arriba en el campo, haciendo la transición de la salida alta al anotador. Ahí es donde su mapa de calor nuevamente ilustra un destello de color amarillo brillante.