http://www.maillotdefoot2015.com/nations-usa-c-68_128.html

967651
El Inter está loco por Dejan Kulusevski, pero tendrá que ser paciente y esperar hasta el final de la temporada, según un informe publicado hoy en la edición impresa del periódico con sede en Roma Corriere dello Sport. El sueco de 19 años ha impresionado al Nerazzurri con sus actuaciones. mientras estaba prestado en Parma esta temporada y ahora se entiende que está valuado en € 30 millones por el club matriz Atalanta. Mientras que el Inter podría intentar firmarlo en la ventana de transferencia de enero, para hacerlo necesitarían que Parma estuviera dispuesto para cortar su préstamo con ellos. Según el informe, le han dicho al Inter por 20 millones de euros que lo harán, debido a su importancia para el equipo. Kulusevski, que es capaz de jugar en una variedad de roles tanto en el mediocampo como en el ataque, ha realizado 13 apariciones en todas las competiciones este período en el que ha marcado dos veces y ha brindado cinco asistencias.

El entrenador de Parma, Roberto D'Aversa, tocó el objetivo del Inter, Dejan Kulusevski, actualmente prestado por Atalanta, en una entrevista con el locutor italiano Sky Sport Italia. "¿Tengo miedo de perder a Kulusevski antes de junio? Creo que lo mejor de todo, y como el propio jugador ha dicho, es mejor terminar la temporada con Parma, donde ha encontrado continuidad en el rendimiento ", comenzó." Creo que es mejor para nosotros y para Atalanta, que posee el jugador, para que continúe aquí en Parma hasta fin de año para mejorar aún más. Tengo un tipo muy inteligente con enormes cualidades a mi disposición. "Desde la semifinal de Primavera entre Tornio y Atalanta jugó en el Tardini, no hemos tenido ninguna duda acerca de traer maillot de foot 2021 pas cher a un jugador joven y fuerte aquí. La edad cuenta poco y no nos dejamos influenciar por eso. Como dijo correctamente el tipo, tiene que quedarse aquí hasta junio porque se lo merece ".

El lateral derecho de Parma, Simone Iacoponi, habló sobre el objetivo del Inter, Dejan Kulusevski, al hablar hoy con el locutor italiano Sky Sport Italia: “Puede convertirse en un gran jugador. Es un hombre joven con grandes perspectivas, puede trabajar en algunas cosas que aún puede mejorar. Seguramente, si puede trabajar bien y con tranquilidad, puede convertirse en un gran delantero ”. El centrocampista sueco de 19 años está actualmente en préstamo con Parma de Atalanta, donde ha explotado en la escena con su fuerte forma para el Emilian.Kulusevski solo hizo tres apariciones en el primer equipo para Atalanta la temporada pasada, todas ellas como sustituto. Sin embargo, se ha convertido en un miembro central del maillot de foot pas cher 2020 2021 equipo de Parma esta temporada, comenzando todos los juegos para el club esta temporada. Ha jugado los 90 minutos completos en ocho de maillot de foot pas cher sus 12 apariciones en la liga y ha logrado marcar dos goles y proporcionar cinco asistencias en este momento.