do de tiempo del que hablamos del '88 a

yaya2017
Thomas me dice. "Recuerda, fui mucho a la canasta y las reglas eran que los grandes podían golpearte. En ese período, del '80 al '90 hubo cuatro equipos dominantes y cuatro jugadores dominantes que ganaron Nike Air Max 90 Dámské campeonatos:  Dr. J Adidas Superstar Dam y los 76ers de Nike Air Max Command Damen Filadelfia. Cuando Nike Internationalist Dam llegué a la liga, eran los perros grandes. "Boston con Bird y McHale", continúa. "Y luego Magic con Kareem. Luego nosotros con los Pistons. Todos eran físicos y todos los que mencioné, no dirías nada blando sobre ninguno de ellos. Ese era el aspecto físico con el que todos jugaban. Lo que sucedió con los Pistons es que te mostrarán tres o cuatro videos y dirán: 'Oh, sí, esos fueron los Pistons'. Se podría decir eso de cualquier equipo. Al igual que Jordan fue golpeado, fui golpeado por los Chicago Bulls, fui golpeado por Charles Oakley y Horace Grant ".

Para Thomas, la grandeza de Jordan a menudo eclipsa la propia versión de los a?os 80 del baloncesto históricamente grandioso y sus jugadores históricamente excelentes. "Cuando pusiste a Jordan y su equipo de baloncesto en los a?os 80, no Nike Air Force 1 Mujer Adidas Superstar Dam Rosa fueron  un equipo muy Nike Air Zoom Spiridon Dámské exitoso", dice. . Nike Air Max Command Femme "Simplemente no lo eran. Cuando hablas de que Jordan y su equipo dominaron, dominaron los a?os 90. Pero cuando lo pusiste con esos equipos de los Lakers y esos equipos de Pistons y esos equipos de los Celtics, todos lo derrotaron. Simplemente lo hicieron". "Lo que separó a Jordan de todos nosotros fue que fue el primero en tres turbas. Pero no hizo tres turbas contra Magic, Larry y el Dr. J. "Hay más". El crédito que le damos a los Lakers y los Celtics, y a mí mismo, a Bird y Magic, por aprender de ellos, así es como mejoramos. Teníamos que ir a la escuela ".

Isiah Thomas es dos veces campeón, una gran figura de todos los tiempos y una figura radiactivamente controvertida para los fanáticos de los Knicks. También es un tipo realmente interesante. Me gusta Mucha, mucha gente lo detesta. ?Es Nike Air Presto Dam Nike Air Zoom Spiridon Femme Homme simplemente Nike Air Odyssey Femme Homme un Nike Air Max 720 Dámské hombre incomprendido? Nike Air Force 1 Womens "Ya sabes, claramente", dice, riendo de nuevo. "Tendrías que decir que ha habido un malentendido. Es interesante porque mientras algunos de ellos han dicho: 'Bueno, no nos caía bien, y demás'. Pero durante ese período de tiempo del que hablamos del '88 al '94, fui el presidente de la asociación de jugadores y todos me votaron para ser su líder por unanimidad. Bird, Magic, Jordan, todos dijeron: 'Esto es El tipo que queremos representarnos. Una vez más, cada vez que he interactuado con alguno de ellos, cada vez que los he visto en público, ha sido cálido. Eso es lo único que puedo seguir ".