La segunda mitad no comenzó mucho más emocionante que la primera

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

La segunda mitad no comenzó mucho más emocionante que la primera

just-the-vaxb
Jadon Sancho anotó su gol número 14 de la temporada llevando al Borussia Dortmund a una victoria por 1-0 sobre el SC Freiburg.
Con Erling Haaland solo lo suficientemente en forma para comenzar en el banquillo, Lucien Favre fue con tres delanteros de Jadon Sancho, Thorgan Hazard y Julian Brandt. Y el trío se combinó muy bien para lo que resultó ser el único gol del juego, ya que Jadon Sancho despidió al Borussia Dortmund al frente desde corta distancia.

Dortmund dominó la pelota durante la mayor parte del juego, pero el cansancio de los jugadores permitió que Friburgo permaneciera en la competencia. El equipo camisetas de futbol tailandia visitante tuvo un par de oportunidades decentes para igualar, pero no pudieron vencer el gol de Roman Bürki, dándole a los Negros y Amarillos los tres puntos.

Aquí están las clasificaciones de los jugadores del Borussia Dortmund de su victoria por 1-0 sobre el SC Freiburg.

Bueno, una victoria es una victoria. BVB ganó 1-0 tody en casa a Freigburg. Todavía nos sentamos 3º en la mesa. Nuestro único objetivo es de Jadon Sancho, quien fue creado por Julian Brandt y Thorgan Hazard.

La primera mitad comenzó bien pero se volvió bastante aburrida rápidamente. El único gol vino de Sancho metiéndolo en un gran juego de equipo. Julian Brandt hizo un gran esfuerzo y luego pasó para llevar el balón a Hazard, quien luego se lo jugó a Sancho para el final fácil. Después de ese gol de 15 minutos, no pasó mucho durante el resto del tiempo. BVB dejó de pisar el acelerador y dejó que Freiburg volviera al juego, pero Freiburg no pudo aprovecharlo.

La segunda mitad no comenzó mucho más emocionante que la primera. La mayor nota de esta mitad que diría es que el árbitro está haciendo una de las paradas de juego más atroces que he visto en cualquier deporte. Cuando los fanáticos de BVB comenzaron a firmar canciones malas Camisetas Valencia CF baratas sobre Dietmar Hopp, el árbitro detuvo el juego e hizo que el locutor de la AP dijera que sería cancelado y perdido si continuaban. Francamente, esta es una postura camisetas de futbol baratas demente para el DFB. Dejaron que el racismo continuara en las mejores ligas, pero en el momento en que comienza una mala canción sobre un viejo multimillonario, el martillo se derrumba rápidamente. De todos modos, no pasó mucho más en la segunda mitad. BVB hizo dos oportunidades decentes pero no se convirtió. Freiburg parecía que se igualaría pero no pudo.

El aplauso de los fanáticos a tiempo completo fue totalmente merecido

Estoy profundamente avergonzado de estos alborotadores

Los fanáticos de Colonia también desplegaron una pancarta