En comparación con Davies

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

En comparación con Davies

just-the-vaxb
La consecuencia de la buena forma de Davies para alguien como David Alaba se ve obligado a jugar en el centro de la defensa. Aunque el Bayern también puede señalar problemas de lesiones como por qué su pilar izquierdo solo ha jugado cuatro juegos de la Bundesliga en esa posición esta temporada.

En comparación con otros zurdos
Antes de que uno pueda inferir que Davies es el mejor o incluso uno de los mejores zurdos del mundo, es justo compararlo con otros jugadores en ese departamento.

Hoy en día, el papel de los respaldos completos se ha redefinido de ser defensores tradicionales a ser más atacantes. Explica por qué los mejores zurdos hoy en día son los que más contribuyen en el futuro. En ese sentido, me viene a la Camisetas Real Sociedad baratas mente Andrew Robertson del Liverpool.

En comparación con Davies, Robertson ha contribuido más al ataque de su equipo en la liga; aunque ha jugado más. El capitán escocés ha aportado siete asistencias a Davies cuatro. Robertson también mejora a Davies en términos de asistencias esperadas por juego [0.23: 0.16]. Y el hombre del Liverpool se destaca con respecto a los pases clave por 90 '[1.60: 1.38]. Defensivamente, Robertson ha ayudado al Liverpool a mantener 12 hojas limpias de la Premier League este período. Davies ha ayudado a su equipo a hacerlo seis veces en la Bundesliga. Nuevamente, Davies ha jugado 1431 minutos de liga con los 2358 minutos de Robertson.

Bar Robertson, no muchos zurdos de la Premier League camisetas de futbol 2021 se han presentado al nivel de Davies. Bukayo Saka del Arsenal merece una mención, pero no aparece constantemente en el lateral izquierdo. La lesión ha obstaculizado las campañas de Benjamin Mendy y Jordi Alba de Barcelona. La Comprar camisetas de futbol baratas pareja ha jugado solo 28 juegos de liga miserables entre ellos y han estado involucrados en solo cuatro goles de liga para sus respectivos clubes.

La línea de fondo
Davies es un placer verlo y podría convertirse en una leyenda de Bavaria. Parece el mejor lateral izquierdo de Europa esta temporada. Ya es campeón de la Bundesliga y es probable que vuelva a ganar esta campaña. Pero el verdadero negocio sería que el Bayern ganara la Liga de Campeones con su velocista. Quizás Alphonso Davies ganaría los premios individuales por sus heroicas si pueden obtener el mayor premio en el fútbol ...

El entrenador del Schalke

Bayern entregó otra actuación fantástica contra el Schalke 04 en el DFB-Pokal

Zirkzee estuvo aún más cerca de mudarse a la Premier League inglesa