Aproximadamente un minuto más tarde

classic Classic list List threaded Threaded
1 message Options
Reply | Threaded
Open this post in threaded view
|

Aproximadamente un minuto más tarde

just-the-vaxb
Estoy ignorando su objetivo que rompió el empate de la Liga de Campeones en Brujas porque estaba fuera de casa y a fines del año pasado, pero créanme cuando les digo que estamos viendo la maduración de un talento especial. Sin embargo, lo que me gusta es la naturaleza del caucho industrial de su confianza. O tal vez hagamos que su creencia inquebrantable en sí mismo, no importa cuántas veces no se mueva, cuántas veces los medios lo encasillan como incapaz de llevar a casa el tocino o cuántas veces el estadio gime en lugar de rugir.

Si un niño nace con talento, habilidad técnica y velocidad, son enormes ventajas. Pero si es incapaz de resistir la presión, permanentemente susceptible a resfriarse y quedarse en casa cada vez que el clima está en su contra, entonces esos talentos se desperdician. Vinicius está, sin duda, lleno de capacidad de recuperación. Intenta enfrentarse a su hombre y, si no funciona, no lo arrojan. No se marchita como lo hacen tantos futbolistas, incluso cuando son mayores o tienen más experiencia.

No se trata de un fracaso personal, se trata de cómo respondes cuando sientes que el mundo está en tu contra, cuando sientes que tus compañeros de equipo dudan de ti, cuando comienzas a pensar. Tomemos, por ejemplo, a Junior Firpo, el lateral izquierdo de Barcelona que Quique Setien dejó caer porque el niño está lleno de miedo de equivocarse en lugar de arriesgarse a hacerlo bien. Cuando esa mentalidad se afianza, es cuando estás en problemas.

Vinicius abrió el juego el domingo, e incluso si Marc-Andre ter Stegen fue derrotado porque Gerard Piqué desvió el tiro al arco del joven brasileño, hizo su Camisetas Athletic de Bilbao baratas propia suerte.

En mi opinión, fue lo que sucedió después lo que hizo que esto fuera muy especial para el joven de 19 años. Secuencialmente, se aseguró de que el Barcelona no volviera Comprar camisetas de futbol baratas a este partido. Desde el minuto 79 hasta el final, se lanzó hacia atrás y le robó el camisetas de futbol balón a Arthur cuando su compañero brasileño estaba parado imperiosamente sobre el balón planeando su próximo movimiento; Vinicius entró y robó la posesión antes de que el centrocampista del Barcelona fuera consciente de que había dejado la puerta trasera abierta. Aproximadamente un minuto más tarde, fue Nelson Semedo quien estaba fuera de ritmo y peleó por el balón.

El primer canadiense en jugar para los campeones de la Bundesliga

El Bayern es conocido por su participación anual en el Oktoberfest

El León Indomable puede haber superado a la Eredivisie